lunes, 1 de diciembre de 2008

Perú Confirmado

La alineación clásica en tiempos de Powerslave (1984)

Pues la cadena de rumores se sigue confirmando, y los afortunados ahora son los habitantes del País Inca, felicitaciones a los hermanos peruanos, quienes tendrán la oportunidad de presenciar el show más grande que puede ofrecerse, a cargo de 6 músicos de primer nivel, quienes llevan ya 28 años rodando... Y por supuesto Eddie!

Si la cadena sigue, el próximo país a confirmarse es el nuestro... Salvo una catástrofe la fecha tentativa sería el 9 de marzo. Quienes adoramos a Maiden más que a nuestras propias vidas, es tiempo en ir pensando una seria planificación para acompañarlos en los países que sean posibles.
Yo creo que desde ya e independientemente que se confirme la fecha en Quito, me estoy apuntando para Lima.

En fin, el tiempo lo díra....


Ya con Janick antes de la histórica
presentacion en Donington 1992



Haciendo fuerza por tener a Maiden en la mitad del mundo!

3 comentarios:

  1. Yo por mi parte ya estoy listo para el de Santiago de Chile.. y obviamente en caso de que se comfirme quito

    ResponderEliminar
  2. un saludo para la gente de Ecuador desde Lima, ojala se confirme el show en su país ps y que todos disfrutemos de los maiden carajo!

    ResponderEliminar
  3. Esperamos ke se confirme a MAIDEN en Quito , sino ni modo tendran ke juntar su billete y venir a Lima , el cual promete ser el mejor concierto de MAIDEN en sudamerica
    UP THE IRONS!
    SCREAM FOR ME LIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

    ResponderEliminar