sábado, 13 de diciembre de 2008

Sigue pasando el tiempo...

Bueno, pues el tiempo ha continuado su marcha y aún no existe confirmación oficial alguna, eso sí los rumores han seguido creciendo.

Muchos de los cuáles tiene bases sólidas, (Ultimas Noticias - Arena Premier) acerca de la ansiada y largamente esperada presentación de Iron Maiden en Ecuador, y es que si alguien se propuso hacernos caer en desesperación, pues lo ha logrado, y es que la ansiedad terrible que existe tiene a la comunidad rockera de Ecuador en vela. Ya sea confirmación en sentido negativo o positivo, ésta no se ha dado.

El pequeño acorde publicado en Últimas Noticias

Mientras ya se han cerrado por fin las presentaciones de Costa Rica y Argentina donde por fin la doncella reventará el estadio de River Plate (por primera vez ocuparán ese recinto), queda únicamente UNA fecha disponible.

Se dice por fuentes confiables que está confirmado, pero que la razón de que no se publique es la determinación del lugar ( y posiblemente la fecha también). Debemos recordar que el espacio entre Colombia y Brasil sigue libre, y que son 5 días, espacio más que suficiente para que el concierto se realice y hagan turismo por nuestro hermoso país. ¿Alguna vez alguien se imaginó a Harris y los suyos caminado por el Centro Histórico de Quito?

Y aunque parece un sueño la posibilidad es aún real.


Muchas gracias al gran número de visitantes, pues la página ha cometido su propósito el cual era centralizar la información. Los dos datos más importantes publicados son tomados de la ventana del chat, quienes se han convertido en verdaderos informantes (los que lo hacen de forma seria como es obvio)


Esta es la captura de imágen de la página de Arena Premier.
Próximamente Iron Maiden


De igual forma un gran agradecimiento a la inmensa legión de headbangers latinoamericanos que han dado el seguimiento al caso, y que de igual forma se encuentran pendientes ante cualquier noticia, especialmente a los amigos de Perú quienes a pesar de que la fecha para ellos está totalmente confirmada (con saludo de Bruce incluído) se mantienen con especial expectativa por ver si Ecuador entra o no entra en la lista de países a recorrer por el Ed Force One.
Esto no demuestra sino la solidaridad del continente, elevada a la máxima potencia en el metalero de corazón.

El siempre alegre Dave


Debemos seguir haciendo fuerza!

Scream For Me Quito!!!!!

5 comentarios:

  1. SCREAM FOR ME ECUADOR!!!! SCREAM FOR ME!!!
    VAMOS CARAJO A SEGUIR HACIENDO FUERZA!

    ResponderEliminar
  2. esta espera nos esta matando se esta volviendo intolerable si alguien tiene algun telefono o email de los que afirmaron la presencia de iron maiden por favor contactenlos que digan que si o que no en la pagina de los irons sigue al pie de las fechas de latinoamerica more latin america dates coming soon falta una y somos nosotros PERO YAAAAAA

    ResponderEliminar
  3. maldita espera todos los dias reviso este blog y la página oficial como tres veces! Qué fue chukcha si no van a venir que ya digan mierda porque cada vez estoy más tenso. Gracias a ustedes por estar informándonos tanto.

    ResponderEliminar
  4. esa fecha que falta seguramente es ECUADOR!!! de ley es aca! que sea en Quito o Guayaquil no importa, pero si maiden viene, de ley no se van a querer ir... gracias por mantenernos informados...

    ResponderEliminar