domingo, 19 de abril de 2009

Día Maiden + DVD Flight 666

El día Martes 21 de Abril es el día Maiden, donde se proyectará la película Flight 666 que promete ser un documental conmovedor, bajo la firma de Sam Dunn y Scott McFayden directores de Headbanger: A Metal Journey y Global Metal, el nuevo material visual de la doncella plasma la primera parte del Somewhere Back In Time Tour, que cubre entre otros el hermano país de Colombia, en aquel 28 de febrero donde estuvimos presentes cientos de ecuatorianos. Ya tuvimos un adelanto con el trailer de Run To The Hills.



Inexplicablemente Ecuador se ha quedado fuera del estreno mundial, esta vez por la mala gestión de los empresarios quienes carecen de visión, o no les dio la gana de traer la película.
¿Increíble no? Porque hace falta ser míope para no observar que una agrupación musical mete 26000 personas en un concierto y que potencialmente podría llenar fácilmente varias salas de cine.
Por el contrario, las gerencias de Guatemala, El Salvador, Perú y claro, Colombia si tienen visión y se encuentran en la capacidad de proyectar el histórico documental. Una lección para quienes toman este tipo de decisiones aquí, más aún considerando que Guatemala y El Salvador son terrenos que nunca han sido pisados por la doncella.

Como consuelo nos queda el saber que a renglón seguido se lanzará el DVD doble del film, que cuenta como extras con el set completo de la gira.
Esta vez, para esperar lo menos posible el Iron Force ha hecho contacto directo con EMI, la disquera de Maiden para proveer directamente de los ansiados DVD's a quienes así lo deseen, agilitando su importación.

Foto exclusiva del nuevo DVD

Así, quienes quieran formar parte de la preventa de la primera película de Iron Maiden deben envíar un mail a ironforce@ironmaiden-ecuador.com para explicar los detalles, como el tiempo de entrega o el anticipo debido para confirmar la reserva.

Adjunto los detalles del contenido del DVD que se encuentran en la página oficial:

Double DVD
Disc One: FLIGHT 666 : THE FILM (112 minutes)
Disc Two: FLIGHT 666 : The Concert (104 minutes)*

FULL TRACK LISTING

for the bonus *concert footage on DVD

The Concert:

ACES HIGH
Bandra Kurla Complex/Mumbai, India
February 1, 2008

2 MINUTES TO MIDNIGHT
Rod Laver Arena/Melbourne, Australia
February 7, 2008

REVELATIONS
Acer Arena/Sydney, Australia
February 9, 2008

THE TROOPER
Makuhari Messe/Tokyo, Japan
February 16, 2008

WASTED YEARS
Arena Monterrey/Monterrey, Mexico
February 22, 2008

THE NUMBER OF THE BEAST
The Forum/Los Angeles, USA
February 19, 2008

CAN I PLAY WITH MADNESS
Foro Sol/Mexico City, Mexico
February 24, 2008

RIME OF THE ANCIENT MARINER
Izod Center/New Jersey, USA
March 14, 2008


POWERSLAVE
Saprissa Stadium/San Jose, Costa Rica
February 26, 2008

HEAVEN CAN WAIT
Palmeiras Stadium/Sao Paulo, Brazil
March 2, 2008

RUN TO THE HILLS
Simon Bolivar Park/Bogota, Colombia
February 28, 2008

FEAR OF THE DARK
Ferrocarril Oeste Stadium/Buenos Aires, Argentina
March 7, 2008

IRON MAIDEN
Pista Atletica/Santiago, Chile
March 9, 2008

MOONCHILD
Coliseo de Puerto Rico/San Juan, Puerto Rico
March 12, 2008

THE CLAIRVOYANT
Pedreira Paulo Leminski/Curitiba, Brazil
March 4, 2008

HALLOWED BE THY NAME
Air Canada Centre/Toronto, Canada
March 16, 2008

Up The Irons!

5 comentarios:

  1. Y de que nos quejamos si los Iron maiden ni siquiera nos tomaron en cuenta dentro de las canciones que contiene el DVD. Además, el trailer solo contiene imágenes de la banda en Colombia. Quienes acudimos al concierto teníamos la ilusión de que nuestro país iba a aparecer en alguna canción; sin embargo, no nos tomaron en cuenta. Ellos no valoraron nuetro esfuerzo como fans. Los Iron Maiden prefieren poner tomas comunes del concierto en colombia que sui nombre desde las faldas del Pichincha, algo que jamás y nadie en este mundo lo ha hecho.

    ResponderEliminar
  2. La película ya estaba completada mucho antes de que emprendan la última gira donde Ecuador formó parte. El hecho de que el logo en el Pichincha no aparezca, es una mera cuestión de logística. Igual son los más grandes y lo que se hizo aquí no se ha hecho en ninguna parte del mundo, concuerdo contigo.

    ResponderEliminar
  3. up the irons nos toco powerslave representar espero q vean como se vive un concierto de maiden en tiquicia. saludos

    ResponderEliminar
  4. Maiden fan tiene toda la razon el dvd Flight 666 es la gira del año 2008 no del 2009 ecuador fue una fecha dentro de la gira siguiente al dvd asi q no es por q no quieran, ademas el concierto en colombia fue de los mas emotivos para la banda y ademas el orden de las canciones va de acuerdo con el orden de la gira.

    ResponderEliminar
  5. VENDO 3 ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DEL 23 MARZO 2011 LIMA-PERU PRIMERA ZONA IRON MAIDEN INCLUYE LA COLA PARA EL INGRESO EN PRIMERA PORQUE ACAMPAREMOS DIAS ANTES Y LE AYUDAMOS CON LA ESTADIA, CONSULTAR AL CELULAR 993061401 LIMAZONAZERO900@HOTMAIL.COMhttp://www.revistaprivilege.net/tag/iron-maiden-peru-2011/

    ResponderEliminar