domingo, 15 de marzo de 2009

Seguimos haciendo historia...

Luego del histórico show de Iron Maiden en Quito, los medios internacionales no dejan de pronunciarse acerca del tremendo despliegue que hizo la doncella para saciar la pasión de sus fanáticos en la mitad del mundo.

Luis Venegas

Un ejemplo de ellos es el prestigioso Ñako Martínez quien nos estuvo visitando a propósito de la primera visita de Harris y compañía, en su crónica resalta la bienvenida al grupo en nuestras tierras, algo nunca visto.

Así pues, el gesto de Maiden en la montaña sigue dando la vuelta al mundo, como inédito y grande, realizado por jóvenes fans en su mayoría, pero que llevan escuchando a Maiden más de 10 años, es decir tuvieron la suerte de descubrir a Eddie apenas a los 10-12 años. Signo de vitalidad de la música que amamos, pues en palabras de Martínez: "mientras veamos gente jóven en los conciertos el futuro está garantizado", y ¡qué futuro!


"Iron Maiden aterrizaron el pasado domingo a mediodía. Cuando levanté las persianas de mi habitación no me lo podía creer. Sobre la colina por la que se sube al Teleférico (Quito está enclavada en un valle), habían puesto (el club de fans del grupo en Ecuador) en grande con plástico un MAIDEN que se divisaba desde casi toda la ciudad. Después el promotor del concierto reconocería en el programa de radio La Zona del Metal de Radio La Luna que la banda pidió que se les llevara a algún punto para verlo de más cerca.
Ese Maiden podría entrar en el guiness récords por ser el logo del grupo que más altura ha tenido en su historia (más de 3.000 metros)."

"...el año que viene. Cuando estaba en uno de sus discursos, desde las primeras filas soltaron una bandera gigante con el logo de Iron Maiden que se fue pasando entre el públco hasta la parte trasera, lo que arrancó una risa de admiración del propio Bruce. Cuando sonó..."



Ricardo Chan

Como relato además resaltar que la doncella sí estuvo en la mitad del mundo propiamente dicha, en sesión de fotos, (alguien se imaginó a Harris alguna vez pisar el Norte y el Sur al mismo tiempo, mientras sostiene la bandera de nuestro país, con un letrero que señala la latitud 0º 0' 0" y de fondo nuestro monumento, ¡¡increíble!!) además del teleférico, Adrian se fue a Papallacta y Bruce practicó esgrima en la Concentración Deportiva de Pichincha, trataremos de subir fotos que atestiguen estos recorridos.

De igual forma invitamos a todos los miembros y no miembros a la grandiosa reunión post concert del Iron Force, a realizarse donde siempre, a las 15h00 del Sábado 21 de Marzo, intercambiaremos material del concierto y haremos cuentas de la gestión.

Continuamos con la recolección de fotos de Maiden en Ecuador. En esta semana la galería!!

Up The Ecuadorian Irons!

8 comentarios:

  1. Greetings from Italy,good luck

    Hello,Marlow

    ResponderEliminar
  2. se debe hacer una recoplilacion del material que la gente grabo en el concierto para tener un recuerdo para la posteridad
    Saludos

    BArto

    ResponderEliminar
  3. Alguien me puede cruzar fotos de IRON MAIDEN Y OZZY OSBURNE tocando paranoid, solo he podido conseguir la pista. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola Amigos, dispongo de una filmacion en video del concierto que yo mismo hize desde el frente del escenario con mi filmdora panasonic 40x, 16:9. NO SE VENDE... Interesados para intercambiar escribir a leonardog27@gmail.com me interesa hacer una edicion multicamara con lo mejor que se encuentre

    ResponderEliminar
  5. aqui un fragmento que subi a youtube, obviamente el que tengo esta en dos DVDs
    http://www.youtube.com/watch?v=bnwevbjYH0w
    NO SE VENDE... Interesados para intercambiar escribir a leonardog27@gmail.com me interesa hacer una edicion multicamara con lo mejor que se encuentre

    ResponderEliminar
  6. Otro Fragmento esta vez de todo el concierto Iron Maiden Aucas Stadium 10-Marzo-2009, Quito Ecuador

    Para ver
    http://www.youtube.com/watch?v=W2VPVqi7ux4 (en proceso)

    Para bajar
    http://www.sendspace.com/file/xnluiv

    ResponderEliminar
  7. no sabia que youtube no aceptaba videos de mas de 11 minutos así que lo divide en dos:

    http://www.youtube.com/watch?v=9NTHRyRZXRs

    http://www.youtube.com/watch?v=kIVfvqbiNjE

    disfrutenlo

    ResponderEliminar
  8. la parte 1 esta aqui en realidad
    http://www.youtube.com/watch?v=8GfPq_zEO70

    ResponderEliminar