miércoles, 18 de noviembre de 2009

Ecuador en la Revista IMFC # 84

Luego del merecido descanso y por ende la ausencia de noticias relacionadas a la banda más grande del planeta, me es grato resaltar la mención que se hace de la visita de Maiden a Ecuador en la Revista Oficial del Club de Fans Internacional #84, donde se dedican dos páginas a con un collage fotográfico en nuestro país. Ecuador es el único país que tiene mención especial en la revista, luego de la última parte del inmenso e histórico Somewhere Back In Time Tour. En la entrevista que se hace a Rod Smallwood, señala la increible sorpresa que se llevaron miembros de la banda y el equipo, cuando sobrevolando Quito, pudieron ver "Maiden" en la montaña.
Los maestros se han vuelto a reunir con la intención de comenzar a dar forma al que será su 15º. disco. Smallwood ha confirmado que la gira de presentación del album volverá a poner en el aire al Ed Force One, ¿increible no? en plena crisis mundial en la industria de la música, sólo hay una banda en el mundo capaz de lograr esto.

Por otra parte, saludamos la iniciativa de los fans de Metallica, quienes siguiendo el ejemplo de Maiden, se encuentran realizando el mismo proceso para que la banda visite nuestro país.
Parece que en esta semana habrá novedades al respecto. Estos megaconciertos hablan sin duda, de la relativa buena salud que atravieza nuestro país, al ser capaz de contratar los eventos de verdadera trascendencia internacional.

Saludos!!

1 comentario:

  1. Grandioso, a parte de la Revista del FC saber que hay amigos de todo lado(Holanda, Japón, UK, etc...) diciendo Wow! Uds. hicieron eso? y cómo lo hicieron? eso nunca había pasado....

    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    Suerte con Metallica a aquellos que están haciendo lo posible para que esta gran banda nos visite...

    ResponderEliminar