sábado, 23 de mayo de 2009

Lanzamiento Flight 666!!!

Ecuador no podía quedar afuera de la proyección del primer film de Iron Maiden, donde se muestra el espectacular Somewhere Back In Time Tour 2008, donde se incluyen escenas del espectaular concierto de Bogotá al cual asistimos cientos de ecuatorianos en el que fue para muchos nuestro primer contacto con la banda más grande de la historia de la música.


Así, el día 13 de Junio de 2009 se realizará la ansiada proyección de FLIGHT 666 en el Teatro 24 de Mayo, a partir de las 15H00 en punto. Como preámbulo al gran estreno se proyectará el primer film de Sam Dunn, el director de la entrega, Metal: A Headbanger's Journey, donde explora las raíces y los rasgos de identidad claves en nuestra cultura, la cultura metalera.

Un evento histórico, que sirve además como lanzamiento de las ediciones DVD (Deluxe y Normal Edtion) y Blue Ray, disponibles al público a partir del lanzamiento el día 13, coincidencialmente cumplimos un año del gran show que nos brindó Megadeth en la Plaza de Toros.

Será un evento que reunirá a toda la comunidad metalera además fan de Maiden, que nos permitirá apreciar a la banda en escenas nunca antes vistas, y con sonido digtal en pantalla gigante. Una experiencia única.

Nos vemos en el estreno!

Up The Irons!

* La entrada tendrá un aporte significativo de 4.oo USD. El aforo es limitado.

Auspicia:





2 comentarios:

  1. Panas quisera que porfavor den información de como se puede obtener las entradas y donde, porque creo que algunos como yo mueren por ver el lanzamiento de una película de esta magnitud y de quien si no IRON MAIDEN...

    up the irons!!!

    ResponderEliminar
  2. Ls entradas preventas están a la venta en The House Rock (CC. Espiral y Av. La prensa) y el dìa de la proyección en las boleterías del Teatro 24 de Mayo.

    4.00 USD

    Nos vemos en el estreno!

    Up The Irons!

    ResponderEliminar