martes, 3 de marzo de 2009

Nicko hace referencia a Ecuador!!!

En el último episodio de Iron Maiden TV (IMTV), en la parte 3, Nicko es entrevistado en el backstage de Belgrado, el video empieza haciendo referencia a los países latinos que va a cubrir, entre ellos Ecuador; luego habla de las bellezas venezolanas, no es mucho, pero es el nombre de nuestro país en boca de uno de los 6 dioses.



Nicko: Yeah! Lima and ECUADOR, Venezuela, oh, the women, venezuelan ladies...

Up The Irons!

1 comentario:

  1. Queremos agradecer a todas las personas que nos apoyaron durante las últimas dos semanas con su voto en http://ironmaidenecuador.blogspot.com/ y con sus palabras de aliento en nuestros perfiles, para que Viuda Negra sea la banda ecuatoriana que toque junto a Iron Maiden en el concierto este 10 de marzo en Quito. Lamentablemente, a 3 días del evento la producción no se ha pronunciado ni a favor ni en contra de nuestra postulación, ni la de ninguna otra, dejando señales muy claras de la importancia que le dieron a que una banda ecuatoriana participe en su producción.
    El que una banda del calibre de Iron Maiden venga por primera vez al Ecuador se convierte en un hecho histórico para el rock nacional que no merece improvisaciones de última hora. Cualquier banda del Ecuador que tenga un poco de dignidad, exigiría por lo menos ser mencionada en los distintos medios donde se promociona este acontecimiento con una anticipación moderada. Es por esta razón que hemos decidido retirar cualquier eventual participación de Viuda Negra este 10 de Marzo en el Estadio del Aucas junto a la mítica Iron Maiden, no sin antes agradecerles una vez más por la confianza depositada en nosotros, disfrutaremos desde las gradas.
    UPS THE IRONS!!

    ResponderEliminar