jueves, 5 de marzo de 2009

Mega Bandera Finalizada!!!!




Comunicamos a toda la comunidad rocker que la mega bandera de recibimiento está finalizada, de impresionante tamaño, es la única forma de dar una digna bienvenida a nuestros queridos Maiden, este gran proyecto ha culminado exitosamente y constituye un beneficio para todo nuestro país, ya que lo pone al nivel de cualquier comunidad de primer mundo que sabe como tratar a estos verdaderos monstruos de la música.

Maiden Champions!

La orden oficial es que no se podrá acampar en el perimetro que rodea al escenario, únicamente estamos transmitiendo la disposición de la organización por ser perjudicial para nosotros mismo.

El domingo a las 19h00 se transmitirá una entrevista con Nicko Mc Brain por el programa de Carlos Sánchez "Romper Falsos Mitos" en la radio Fuego (106.1 en Quito)

La convocatoria para el Pichincha es el día Viernes 6 de Marzo de 2009 a las 20h00


Se ha culminado con éxito el primer gran proyecto, vamos por el segundo!

Iron Maiden en Ecuador: El mayor acontecimiento histórico de nuestro país.

1 comentario:

  1. Para los amantes de maiden tengo a mi disposicion las vitelas originales del somewhere back in time de Murray, Gers, smith, las pepas utilizadas por los manes, son una reliquia si quieren verlas y hacer contacto conmigo este es mi mail guillermo_matap@hotmail.com, adicional estoy viendo si vendo las muñequeras que tambien me regalaron tengo de todos menos de harris que esa no la vendo ni por mil dolares, tengo una baqueta de nicko tambien si les interesa llamenmae los articulos son originales para ver mi originalidad de mis articulos vean el universo en vida y estilo del jueves en la foto principal sale mi brazo alzado mi rostro y en mi muñeca un brazalete azul de team producciones por que estuve como auspiciante y tuve la oportunidad de con mycho tiempo pedirles que me regalen cosas de llos pilas hay esta mi mail, ojo los articulos no son baratos pereo tampoco un robo son articulos que te duraran toda la vida mas aun si viviste en escena a los maiden UP MAIDEN!!

    ResponderEliminar