domingo, 8 de marzo de 2009

La Doncella ha pisado la Mitad del Mundo!!!!!

Sin palabras!!!

Oír un "ahí viene, ahi viene" seguido de un sonido de avión fue la gran alerta para que todos corramos a las mallas, corear a todo pulmón y ver como se acerca el majestuoso "Ed Force One", en ese momento solo las lágrimas pudieron expresar lo que MAIDEN es en nuestras vidas, y cuan importante es que estén pisando el mismo suelo, nuestro suelo.
Ed Force One in The Middle of the World!!


Luego tras una gran espera y angustia al no saber cual sería su salida, pero dispuestos a darlo todo por ver aunque sea un instante sus rostros, la calle comenzó a llenarse cada vez más de fans y al fin la furgoneta salió, tuvimos pocos segundos pero logramos reconocer ciertos rostros que nos parecen tan familiares aveces y así nuestro primer encuentro con la doncella estaba cumplida.

Pasamos toda la tarde frente a la puerta del hotel coreando sus canciones y con el famoso MAIDEN MAIDEN! con la esperanza de que en algún momento asomen la vista por sus ventanas y aunque esto no se dió fuimos recompensados de alguna manera y pudimos observarlos de muy cerca mientras bajaban al lobby del hotel, lástima que solo nos faltó al gran Jefe por ver, pero después de ternerlos tan cerca y tan lejos a la vez a los 5 dioses nos fuimos más que satisfechos.

Parece que los esfuerzos han valido la pena, el gran objetivo de la ascención al Pichincha ha sido un gran éxito ya que se nos comunicó que la banda puedo ver la inscripción desde su propio avión al igual que la mega bandera en el momento de aterrizar, no podríamos senrtirnos más orgullosos y agradecidos pues el gran esfuezo que hemos puesto en los proyectos están siendo recompensados.

Ya casi no falta nada para vivir el mejor concierto de la historia de nuestro país.
Maiden está en nuestra ciudad muy cerca de nuestros hogares y nuestro sueño está a punto de volverse realidad.

MAIDEN AL FIN!!!! IN THE MIDDLE OF THE WORLD!!!

2 comentarios:

  1. Hola Panas, la gran hazaña del Pichincha ya recorre el Internet, http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=115753
    La gente de verdad sabe que es un Fan de Maiden.
    Up The Irons!!!

    ResponderEliminar
  2. http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=115753

    ResponderEliminar