viernes, 20 de febrero de 2009

Pintada Bandera + Tarde Maiden + Reunión

Con gusto podemos informar que el depósito para la confección de las camisetas y la bandera se encuentra en plena y exitosa marcha.

Este gran paso con los primeros inscritos nos ha permitido adquirir ya la tela gigante para dar la bienvenida a la banda.

Cada vez somos más!!!

De esta forma se invita a todo el público en general a colaborar con la pintada en el Parque de la Carolina el Sábado 21 de Febrero a las 10h00.

La siguiente reunión será el día Miércoles 25 de Febrero de 2009 en la Calama y 6 de Diciembre, se decidirá la empresa que confeccione la camiseta oficial del Iron Force Ecuador con diseño exclusivo, además del lanzamiento de la tarde Maiden a realizarse el Día 28 de Febrero a partir de las 14h00, donde se hará proyección de videos, foros de discusión, muestra de material, etc.

Quienes deseen seguir colaborando con la causa de la misma manera pueden hacer sus aportes en la cuenta detallada y envíar el comprobante via mail o a la siguiente reunión.

Contactos:

084991148 José Luis Nicolalde
084458721 David Vaca
092930712 Danilo Román

contactus@ironmaiden-ecuador.com
daniloromanfabara@hotmail.com
predicadordealmas@hotmail.com

1 comentario:

  1. Hola a todos solo una pequeña opinion sobre la banda que va hacer quedar bien al Pais yo creo que seria recomendable que sea una banda que cante en Español ya que con eso estaria representandonos pues cantar en otro idioma es como que fuera de nosotros y debe ser una banda que realmente sea 100% Ecuatoriana

    ResponderEliminar