miércoles, 28 de enero de 2009

Edguy en Ecuador!!!!!


Se ha confirmado ya la presencia de los alemanes Edguy, desde Iron Maiden Ecuador hacemos una excepción para hablar por esta vez de otra excelente banda, que nos visitará el día Viernes (para que no se quejen los noveleros por ser entre semana) 27 de febrero de 2009 en el Teatro 24 de Mayo.

Sinceramente no creo que se hubiese podido escoger mejor lugar para la realización del evento, pues así estaremos solo los que somos, (que tampoco somos pocos) en un lugar con una acústica increíble.

Los que fuimos de testigos de Angra en el mismo recinto podemos dar fé de ello.
El teatro 24 de mayo es un lugar que se puede y se debe explotar para bandas de este tipo, es decir dirigidas a un selecto grupo de oyentes dentro del gran mundo del metal.

Afiche Oficial del Concierto

Y es que Edguy no es poco señores, estamos hablando de una de las bandas que más ha hecho por el power metal en los últimos años, es necesario, y así no nos guste, hacernos la pregunta ¿quién quedará después de Maiden?. Necesitamos de manera urgente una banda que se encumbre en el mismo camino derrochando calidad y gracia, que sepan ser dignos sucesores de la doncella.

Por lo pronto el gran Tobias Sammet se encumbra ya como sucesor de Bruce Dickinson en lo que manejo de público se refiere, la calidad de frontman que es, ese hechizo que vierte sobre la audiencia es solo comparable con el del piloto del Ed Force One.
Sin olvidarnos además que Tobias posee cualidades de verdadero genio para la composición, estas dotes no sólo las ha demostrado con Edguy sino con el proyecto paralelo Avantasia. Una gran Ópera Rock en todos los sentidos de la palabra, que nos muestra la majestuosidad de nuestra música.

¿Es Tobias el sucesor de Bruce?

Debemos sentirnos privilegiados porque otros países de la región se quedarán fuera de la gira.
Así que muchachos nos vemos el 27 de febrero, a comprar sus entradas.

Visiten a César Álvarez (F666) y su blog de Edguy www.edguyecuador.blogspot.com Nos mantendrá pendientes de la llegada de una de las mejores bandas de metal de los últimos años.

PD: No olviden seguir revisando la discografía a diario.
S¡guiente entrega: Seventh Son Of A Sevebth Son

2 comentarios:

  1. EDGUY ES A MI PARECER UNAS DE LAS MEJORES BANDAS DE POWER METAL... INCREIBLE QUE VENGAN.. CHUCH PARA QUE VEAN QUE EL ROCK ECUATORIANO ES GRAND... GRACIAS EDGUY

    ResponderEliminar
  2. No creo que se quejen solo los noveleros, mas bien ese comentario es de alguien sin corazon de rockero, hay que tomar en cuenta que muchas personas trabajan y se parten el lomo entre semana para pagarse sus conciertos y por esta razon no les conviene q se realicen entre semana... el verdadero heavy sabe respetar eso y no anda hechandose flores, eso es de un novelero jaja...

    ResponderEliminar