lunes, 22 de diciembre de 2008

Paciencia...

Parecería ser que de pronto este don (el de la paciencia) ha pasado a ser el flamante acompañante de los rockers ecuatorianos. Virtud que no precisamente nos caracteriza, sin embargo el asunto de Maiden se ha convetido en una verdadera prueba para todos nostros, ya que como nunca ha acontecido, la vigilia continúa , esperando la confirmación oficial en la página web.

Según Carlos Sánchez la presentación de Iron Maiden en la mitad del mundo se encuentra confirmada en el Estadio del Aucas, así lo ha venido anunciando en los programas radiales que conduce. El problema es la fecha, porque el incidente inicial fue la prohibición de alquilar el Estadio Olímpico Atahualpa por la fecha que nuestra selección debe cumplir por eliminatorias, o bien por asuntos de seguridad.

Steve con su quinto hijo: Stanley

Así que seguimos esperando, probablemente se podría alargar hasta inicios de Enero, de cualquier forma la confianza no debe morir porque además está clarito en la página oficial, abajo del detalle de la gira: More Latin America Dates Coming Soon.

Un agradecimiento especial a Sebastián de Underground Studio, quien nos ha colaborado con la nueva imagen del portal con su excelente diseño, que tiene a Eddie atravesando el monumento a la Mitad del Mundo.

Aquí su página:

www.undergroundstudio.net

Haciendo fuerza!

5 comentarios:

  1. Seria bueno para el pais que venha una de las mejores bandas de heavy al Ecuador pero, los empresaruos deberian poner mas ganas para confirmar este evento del putas que venga maiden eso estoy esperando mucho tiempo

    ResponderEliminar
  2. Bueno yo creo que el sueño ya es una realidad... pero no por lo que diga ese carlos anchez, sino por lo que ha salido en los medios de comunicación serios, especialmente en la prensa y mas que nada, por ese sentimiento que tengo en mi corazon hacia maiden que me asegura que esta confirmado... PERO en el remoto caso, y ojala no sea asi, de que no se llegue a concretar o toda esta ilusion no pase de eso, una simple ilusion, les juro por todo lo que mas me importa, por esta musica que me ha mantenido vivo, que las va a pagar ese carlos sanchez por haber jugado, no con una noticia de un espectaculo cualquiera, sino con el amor y la pasion de tanta gente... A TI TE DIGO CARLOS SANCHEZ si pasa algo vamos a crear un nuevo blog, pero el objetivo de éste va a ser el organizarnos para darte una lección que no te olvides en lo poco que te queda de vida!
    Asi que eso nomas gente, aunque yo insisto y me mantengo firme en mi creencia de que EL SUEÑO YA ES UNA REALIDAD... ahora a organizarnos para disfrutar de la mejor manera del cconcierto más grande de nuestras vidas.

    Saludos a todos los que hemos estado pendientes dia tras dia, en el chat, hablando huevadas y todo, pero siempre soñando y siempre pendientes...

    Su pana ROCK.ET

    ResponderEliminar
  3. oh oh oh oh oh oh oh oh oh
    oh oh oh oh oh oh oh oh oh

    fuerza que el sueño va a ser una realidad...

    Att. Gabo

    ResponderEliminar
  4. SALUDOS ROCKERS!!! RECONTRA CONFIRMADO LA PRESENCIA DE IRON MAIDEN !!! EN QUITO . COMPRENDO SU DESESPERACION.. HAY QUE ESPERAR QUE LOS MANAGERS DE LA BANDA PONGAN LA FECHA EN LA PAGINA OFICIAL....ESPERAMOS SEA EN ESTA SEMANA.
    TODOS VIVIREMOS ESTE MACRO METAL EVENTO!!UP DE IRONS!!EN LA MITAD DEL MUNDO .
    GRACIAS POR SU APOYO!!! LUCHAMOS POR CUMPLIR ESTE SUEÑO!!!

    IRON MAIDEN EN QUITO PARA CELEBRAR 24 AÑOS DEL PROGRAMA ROMPERFALSOS MITOS Y 31 AÑOS DE HOT106UNOFM FUEGO QUITO.

    PROGRAMA ROMPERFALSOS MITOS. DOMINGOS 19 HORAS 106UNOFM QUITO.
    WWW.HOT106FUEGO.COM

    HOT106UNO FM FUEGO - TEAM PRODUCCIONES.
    MAS INFO 099025333.

    ResponderEliminar
  5. Cómo enterder la desesperación de un Fan de MAIDEN si el que confirma es fan de las nenas de kiss. Ayer se suponia ya la confirmación en la página oficial y NADA!!!

    ResponderEliminar