lunes, 29 de diciembre de 2008

Feliz 2009!

Para toda la comunidad ecuatoriana y latinoamericana de fans de Maiden deseamos el mejor de los años, además de ser seguramente el año de la presentación por primera vez de Iron Maiden en Ecuador.

Steve revisando sus propios discos piratas (...)

Muchas gracias a todos por hacer fuerza y a esperar el siguiente año con ansias, pues promete ser inolvidable.

Se encuentran pendientes los siguientes proyectos una vez confirmada la fecha en la web oficial:
  • Creación del Fan Club Oficial de la doncella en la mitad del mundo.
  • Confección de bandera de recibimiento.
  • Confección de camisetas del Fan Club.
  • Elaboración de monigotes con la forma de Eddie por supuesto.
  • Etc...
Proyectos por demás realizables siempre y cuando nos organizemos. Sólo queda seguir teniendo paciencia.

Atentos al Eddie Chat.

Haciendo fuerza!!!

The Three Amigos!

Atentamente,

Administrador www.ironmaidenecuador.blogspot.com

lunes, 22 de diciembre de 2008

Paciencia...

Parecería ser que de pronto este don (el de la paciencia) ha pasado a ser el flamante acompañante de los rockers ecuatorianos. Virtud que no precisamente nos caracteriza, sin embargo el asunto de Maiden se ha convetido en una verdadera prueba para todos nostros, ya que como nunca ha acontecido, la vigilia continúa , esperando la confirmación oficial en la página web.

Según Carlos Sánchez la presentación de Iron Maiden en la mitad del mundo se encuentra confirmada en el Estadio del Aucas, así lo ha venido anunciando en los programas radiales que conduce. El problema es la fecha, porque el incidente inicial fue la prohibición de alquilar el Estadio Olímpico Atahualpa por la fecha que nuestra selección debe cumplir por eliminatorias, o bien por asuntos de seguridad.

Steve con su quinto hijo: Stanley

Así que seguimos esperando, probablemente se podría alargar hasta inicios de Enero, de cualquier forma la confianza no debe morir porque además está clarito en la página oficial, abajo del detalle de la gira: More Latin America Dates Coming Soon.

Un agradecimiento especial a Sebastián de Underground Studio, quien nos ha colaborado con la nueva imagen del portal con su excelente diseño, que tiene a Eddie atravesando el monumento a la Mitad del Mundo.

Aquí su página:

www.undergroundstudio.net

Haciendo fuerza!

domingo, 14 de diciembre de 2008

Confirmación Inminente!

Eddie en el Estadio del Aucas?

Ahora que nuestro sueño se presenta más cerca que nunca, y a un paso de la confirmación en la Web oficial, es hora de organizarse!!!, han surgido muchas buenas ideas de los mismos fans que visitan el blog y sería muy formidable realizarlas para que el futuro concierto sea inolvidable tanto para nosotros como para la gran banda.

Es por eso que ahora proponemos hacer un chat general para los que realmente estamos dispuestos a dar la vida por Maiden!... Pasen la voz y nos veremos todas las noches en este espacio desde las 9:00 pm, sigan haciendo fuerza, que parece que nuestras oraciones están siendo escuchadas.

Y es que el problema sería el lugar, por que el más apto que es el Estadio Olímpico Atahualpa se encuentra inhabilitado ya que nuestra Selección tiene fecha FIFA.
Si esa es la razón, nada más a esperar (como ya lo hemos venido haciendo).

El 7o. Maiden: Rod Smallwood y Nicko

  • 21h00
  • Todos los días
  • Chat General con toda la comunidad de Maiden en Ecuador
  • (Eddie Chat al final de esta página)

sábado, 13 de diciembre de 2008

Sigue pasando el tiempo...

Bueno, pues el tiempo ha continuado su marcha y aún no existe confirmación oficial alguna, eso sí los rumores han seguido creciendo.

Muchos de los cuáles tiene bases sólidas, (Ultimas Noticias - Arena Premier) acerca de la ansiada y largamente esperada presentación de Iron Maiden en Ecuador, y es que si alguien se propuso hacernos caer en desesperación, pues lo ha logrado, y es que la ansiedad terrible que existe tiene a la comunidad rockera de Ecuador en vela. Ya sea confirmación en sentido negativo o positivo, ésta no se ha dado.

El pequeño acorde publicado en Últimas Noticias

Mientras ya se han cerrado por fin las presentaciones de Costa Rica y Argentina donde por fin la doncella reventará el estadio de River Plate (por primera vez ocuparán ese recinto), queda únicamente UNA fecha disponible.

Se dice por fuentes confiables que está confirmado, pero que la razón de que no se publique es la determinación del lugar ( y posiblemente la fecha también). Debemos recordar que el espacio entre Colombia y Brasil sigue libre, y que son 5 días, espacio más que suficiente para que el concierto se realice y hagan turismo por nuestro hermoso país. ¿Alguna vez alguien se imaginó a Harris y los suyos caminado por el Centro Histórico de Quito?

Y aunque parece un sueño la posibilidad es aún real.


Muchas gracias al gran número de visitantes, pues la página ha cometido su propósito el cual era centralizar la información. Los dos datos más importantes publicados son tomados de la ventana del chat, quienes se han convertido en verdaderos informantes (los que lo hacen de forma seria como es obvio)


Esta es la captura de imágen de la página de Arena Premier.
Próximamente Iron Maiden


De igual forma un gran agradecimiento a la inmensa legión de headbangers latinoamericanos que han dado el seguimiento al caso, y que de igual forma se encuentran pendientes ante cualquier noticia, especialmente a los amigos de Perú quienes a pesar de que la fecha para ellos está totalmente confirmada (con saludo de Bruce incluído) se mantienen con especial expectativa por ver si Ecuador entra o no entra en la lista de países a recorrer por el Ed Force One.
Esto no demuestra sino la solidaridad del continente, elevada a la máxima potencia en el metalero de corazón.

El siempre alegre Dave


Debemos seguir haciendo fuerza!

Scream For Me Quito!!!!!

lunes, 1 de diciembre de 2008

Perú Confirmado

La alineación clásica en tiempos de Powerslave (1984)

Pues la cadena de rumores se sigue confirmando, y los afortunados ahora son los habitantes del País Inca, felicitaciones a los hermanos peruanos, quienes tendrán la oportunidad de presenciar el show más grande que puede ofrecerse, a cargo de 6 músicos de primer nivel, quienes llevan ya 28 años rodando... Y por supuesto Eddie!

Si la cadena sigue, el próximo país a confirmarse es el nuestro... Salvo una catástrofe la fecha tentativa sería el 9 de marzo. Quienes adoramos a Maiden más que a nuestras propias vidas, es tiempo en ir pensando una seria planificación para acompañarlos en los países que sean posibles.
Yo creo que desde ya e independientemente que se confirme la fecha en Quito, me estoy apuntando para Lima.

En fin, el tiempo lo díra....


Ya con Janick antes de la histórica
presentacion en Donington 1992



Haciendo fuerza por tener a Maiden en la mitad del mundo!